SESIONES INDIVIDUALES

Todo lo que nos sucede en la vida es una decisión nuestra.

Las sesiones individuales son un servicio de apoyo para acompañarte y orientarte en tus procesos de cambio y ayudarte a descubrir todo aquel potencial retenido.

La idea es crear las condiciones necesarias, mediante la escucha, la comunicación, la conexión, la comprensión y las preguntas adecuadas, para acompañarte a detectar lo que te limita y guiarte a ver que puedes desarrollar por ti mismo tu potencial humano, y adquirir e integrar de forma permanente la capacidad de auto-observación, la toma de conciencia, y la capacidad de sentir para Aceptar, Amar y resolver todas las circunstancias de tu día a día.

Sesiones personales

El proceso de acompañamiento funciona en base a la Comunicación y al Sentir, en un ambiente de plena Confianza entre dos o más personas. Se plantea cuál es el tema a resolver o optimizar y partiendo de aquí se detectan y se transforman aquellos patrones de conducta y condicionamientos que te limitan dando paso a una manera de ver el mundo más amplia, abriendo así puertas a soluciones alternativas y por tanto a nuevas realidades.

Durante el proceso es el propio cliente, que en base a la introspección, la observación, la reflexión y el sentir, conecta con su parte intuitiva y extrae la solución, saliendo por sí solo de la "caja" en la que creía vivir y que le impedía tomar poder sobre la situación a resolver.

Sesiones personales

Sesiones de empresa

Acompaño a las personas dentro de los equipos humanos a conectar consigo mismas para sacar a la luz sus talentos y generar una red colaborativa interna basada en la Confianza, la Humildad y la Honestidad.

¿Nos estamos haciendo las preguntas correctas? Y en ese caso... Estamos siendo honestos con las respuestas que nos damos? Estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para que todo encaje?

¿Estoy/estamos haciendo lo que realmente queremos? En que somos buenos? Cuáles son nuestros talentos personales? Tengo el rol que me toca en la empresa según mis talentos? Está el equipo en sincronía?

¿Tenemos claros los objetivos? ¿Qué queremos? ¿Cómo lo materializamos? ¿Dónde nos estamos perdiendo?
¿Cómo nos reorientamos? ¿Cómo nos adaptamos al nuevo cambio?

Optimismo, certeza, foco, motivación , liderazgo, talentos, dirección, claridad, cohesión, definición, abundancia, PAZ. Buscamos juntos respuesta a LAS PREGUNTAS que nos acechan a diario.

Sesiones para empresa

Si tienes dudas… contacta conmigo!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *