Constelaciones Familiares y Eneagrama

Abrazando la Herida. A tal cara, tal reverso
Linaje y personalidad. Constelaciones y eneagrama.

Presentación

¿Dónde me duele la vida?

¿En el corazón de mi infancia, en la relación de pareja, en la dificultad para comunicarme con los demás, en la soledad de los días?

¿Qué es lo que imposibilita que realice aquello que busco?

Qué aspectos de mi carácter aún hacen sombra a mis virtudes? ¿No es mi propia incoherencia el verdadero obstáculo para la realización de lo que deseo? ¿Está mi pensamiento alineado con mis sentimientos y mis acciones?

¿De qué modo están relacionados mis obstáculos personales con las dificultades de mi sistema familiar? ¿Me siento solo? ¿Temo el abandono, el rechazo o la injusticia?

Mi vida tiene los mismos problemas que yo

Metodología

Los talleres de Linaje y Personalidad tienen un carácter eminentemente práctico.

Por un lado el un enfoque que integra el trabajo de las Constelaciones Familiares para lograr una experiencia y una comprensión de las dinámicas familiares que han facilitado y condicionado nuestro carácter en un sentido relacional y transgeneracional.

Y por otro desde la psicología del Eneagrama que permite reconocer nuestras características del carácter, descubriendo los patrones e inercias inconscientes que promueven estilos comunicativos y relaciones, y modos de percibirnos a nosotros y a os demás. De entender el mundo.

Los talleres tienen 3 niveles de profundidad, y se explica toda la teoría desde la misma práctica, a partir de dinámicas y ejercicios individuales, en pareja y grupales.

Agenda

Los martes cada 15 días. Consulta la agenda de la web, facebook, meetup, uolala o mandános un mail para saber cuando toca.
Precio: 25€

Más información en www.linajeypersonalidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *