CURSO DE GESTIÓN Y MARKETING PARA TERAPEUTAS

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes 😉

¿Para qué este curso?

Me he dado cuenta durante los años que a muchos de los proyectos que queremos montar les falta "Tierra". ¿Qué significa eso? Tenemos muy buenas ideas, mucha ilusión y mucha energía, pero la malgastamos porque no sabemos para donde vamos. A los proyectos les falta foco, dirección y precisión. No se trata de volverse loco o obsesionarse ahora con los números y el marketing, pero es que muchas veces no tenemos claro ni lo que ofrecemos.
Si te preguntan: ¿A qué te dedicas? Muchos de nosotros no tenemos respuesta clara ni sostenida en el tiempo. A uno le respondemos una cosa y a otro otra. Otro tema que no tenemos claro, aunque sepamos el nombre de la terapia que hacemos, es a que nos dedicamos realmente. Si yo le pregunto a alguien ¿a qué te dedicas? Y me responde.: "me dedico a los registros akashicos" Puede ser que se me quede una cara de flipe alucinante. Entonces... Me he preguntado alguna vez seriamente ¿A qué me dedico? ¿Qué aporto? ¿Qué necesidad cubro del cliente? ¿Cómo lo hago? ¿Para quién? ¿Quienes son mis clientes tipo? ¿Cómo los encuentro? ¿Cuál es su canal principal? ¿De que herramientas dispongo? ¿De que recursos?...

Pondremos sobre la mesa aquellas cosas que impiden que nuestros proyectos salgan adelante. Tanto aquellos temas relacionados con herramientas (gestión, finanzas, marketing, ...) como aquellos temas relacionados con nuestros miedos y sabotajes 😉 Vamos a mirar de frente las ALERGIAS que tenemos y que nos limitan. Plantearemos las preguntas que nos abren puertas a nuevas soluciones y caminos.

Este curso no es solo un curso teórico. De hecho está muy lejos de eso. La idea es ir avanzando semana tras semana en la Creación y promoción de nuestro proyecto. Bajarlo a "Tierra". El propio curso es una "terapia" . Vamos a romper todas esas creencias que nos impiden avanzar y entre todos vamos a ponerle atención, claridad y foco sostenido en el tiempo para materializar nuestro proyecto .

¿Porque no hago marketing? ¿Me sale sarpullido solo de oir la palabra? ¿Qué hay ahí?
¿Porque no quiero pedir financiamiento? ¿De donde lo puedo sacar? ¿Me da mal rollo? ¿Qué pasa?
¿Porque no quiero hacer "numeros" de la empresa? ¿Qué es aquello que no quiero ver? ¿Porqué no planifico? De qué tengo miedo?

Nuestro proyecto no es más que otro espejo nuestro que nos enseña cuales son nuestros talentos y nuestras barreras (creencias). Vamos a aprender las estrategias básicas de gestión, pero sobretodo, vamos a aprender a superar esas barreras, detectar dónde nos saboteamos , y vamos a hacer el proyecto posible dentro de nosotros.

¿Quién soy y porque yo?

Me llamo Alex y esta es mi segunda (o tercera) vida en esta vida :-DD. Mi etapa anterior era de empresario. A los 22 años monté mi primera empresa y a los 30 años ya tenía 7 empresas con 30 trabajadores y otros tantos proyectos en proceso. Y en algun momento gracias a alguien que me acompañó a agrietar la cáscara, hice mi primer click. A los 36 años finalmente solté la última empresa de esa antigua vida y desde entonces me dedico al mundo de las terapias, acompañando a otras personas a ver el mundo de otra manera, más ligera, fuera de la mirada dura de la mente condicionada abriendo un espacio de Entrega y Amor hacia lo que ES.

¿Y porque dar cursos de gestión y marketing para terapeutas? En realidad, no son cursos de gestión y marketing para terapeutas. Es mucho más . Las herramientas son una excusa para detectar donde nos saboteamos. Para ir más allá y realmente poder entregar al mundo lo que quiero entregar . Como dicen mis amigos, la vida me ha dado un máster de primera en eso, y no es para nada. Además es algo que me gusta y se me da bien. De alguna manera lo he estado conteniendo dentro mio desde el día que decidí cerrar y vender mis antiguas empresas. Pero la energía está allí. Está de base en mí, debo aprovecharlo y tengo mucho que compartir. Así que... a por ello!

Estoy a vuestra plena disposición 😉

¿Qué haremos?

Crear. Arrancar. Plantar. Traspasar.

El objetivo principal es hacer el proyecto viable. Es una formación práctica. Se desarrolla el propio proyecto durante las sesiones. No se busca dar teoría. Se busca poner en marcha el proyecto. Y fíjate... lo que no hace viable tu proyecto no es que no sepas de marketing o de números, o de gestión,... es que no quieres. Siempre tiene que ver con una manera nuestra de enfocar el mundo. Y vamos a por ella 😉

Aunque ya tengas un negocio en marcha, empezaremos desde cero a definir quienes somos, que hacemos, cómo lo hacemos y para quien.

Poco a poco iremos construyendo el castillo 😉 ¡Necesitamos tener claro hacia donde va nuestra energía! Y sobretodo, cosas prácticas que nos ayuden a nuestro día a día y de manera fácil y comprensible para todos. No estamos en un Máster de económicas o gestión empresarial. Haremos lo que necesitamos para que esto funcione bien, sin tecnicismos. Adaptado a nuestras necesidades del día a día y al tipo de empresa que somos.

Es un curso 100% práctico.
Saldréis de aquí con una web hecha, carteles de publicidad, herramientas para promocionaros correctamente, un buen enfoque, un excel económico, herramientas de gestión de clientes, newsletter, ... y sobretodo, saldréis de aquí habiendo superado muchas de las "alergías" que os lo impedían inicialmente.

Modalidades

El curso dispone de 2 modalidades:

- Presencial
- Online, que es mediante un curso online grabado

PRESENCIAL

La formación presencial consta de 21 sesiones. Algunas de ellas son presenciales y otras online grabadas. Podéis ver en el gráfico adjunto los % de cada tipo y más abajo puedes ver la distribución de sesiones. VERDE es presencial, VIOLETA es también presencial y son sesiones de terapia y AZUL es online grabado,
Incluye seguimiento vía WhatsApp.
Programa curso marketing para terapeutas presencial 24 sesiones con onlines directos
ONLINE

La formación online es en diferido y consta de 15 sesiones online de 2 horas aproximadamente y 4 webinars en directo también de 2-3 horas en función del número de alumnos. No incluye las sesiones de corrección presenciales, ni las de terapia (astrología psicológica, constelaciones familiares, registros akáshicos ni kinesología).
Incluye seguimiento vía WhatsApp.
Programa curso marketing para terapeutas online 15+4 sesiones

Programa de curso

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Introducción y puntos clave para un buen enfoque de tu proyecto
  • Vas a descubrir la importancia de tener claro tu propósito. Cómo el propósito es el combustible de la vida y qué puedes hacer para conectar con el.
  • Obtendrás claridad sobre el porque el marketing no es importante y qué es aquello que hace que tengas éxito en tu proyecto
  • También descubrirás el vehículo necesario para entregar ese propósito al mundo: tu misión. Y lo descubrirás indagando en cuál es tu manera de acompañar a otros.
  • Te darás cuenta que la mayoría de tus decisiones no las tomas tu, las toma tu miedo.
  • Te voy a dar una herramienta MUY potente para observar las alergias: el efecto espejo
  • Y un procedimiento que he ido desarrollando con los años para poder ir trabajándolas mientras «detonen» durante tu proceso

Esta sesión tiene una función doble:

Por un lado recibirás el siguiente contenido:

  • Una vez vista tu maestría, empezarás a definir tu segmento (personas a las que te diriges):
    • ¿Qué es aquello que quiero aportar?
    • ¿Quienes son mis clientes?
    • ¿Qué les pasa? ¿Cuál es su malestar?
  • y todo esto con una herramienta muy potente, el elevator pitch. Este es un punto vital antes de poder hacer nada más. Es el punto en el que TODOS los terapeutas se encallan y se pierden
  • Aprenderás también a validar el segmento, y saber si es este para tí o no y si es un segmento viable con potencial de clientes
  • Y con esto conseguirás:
    • Que entiendan tu mensaje y le presenten atención (la mayoría de mensajes que mandamos o son muy genéricos o crípticos para según que personas)
    • Que se sientan identificados con lo que les aportas y se sientan atraídos por tu propuesta
    • Que se genere una sintonía y se den cuenta que eres la persona idónea para ellos
    • y por tanto, más clientes ?

Por otro lado, la segunda mitad de la sesión es una dinámica que te va a permitir revisar de forma experiencial tu línea de vida y cómo se repite algún patrón o herida.

Registros Akáshicos

  • Detecta cuáles son aquellos miedos y resistencias que te impiden avanzar
  • Y localiza aquellos recursos que te pueden ayudar a emprender tu proyecto pero de los cuales aun no eres consciente 😉

Astrología psicológica

  • En esta sesión se realiza una lectura individual de cada uno de los alumnos de unos 20 minutos donde desvelamos:
    • Aquellos puntos fuertes y talentos con los que has venido
    • Aquellas posibles estrategias internas saboteadoras de las quizás no seas consciente
    • Para qué está diseñado tu vehículo

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Continuaremos con el elevator pitch, y lo completaremos definiendo:
    • ¿Cómo cubro las necesidades de mi cliente?
    • ¿Cuál es mi método? 
    • ¿Qué beneficios obtiene el cliente?
  • Y obtendrás un mensaje claro para el mundo sobre aquello que aportas. Este es EL MENSAJE. Con este mensaje serás capaz de conectar con tus potenciales clientes, y sobretodos, ellos contigo y entender lo que les aportas.
  • En este punto aprenderás como todo esto te lleva a estructurar un método propio, adaptado a tu tipo de cliente. Te mostraré sus beneficios, como hacerlo y cómo definirlo para después adaptarlo a tu embudo de ventas (chino básico? si.. jajajaja pero ya aprenderás lo que es :-P)
  • Te voy a mostrar cuales son los principales sabotajes y «alergias» (miedos, creencias, …) con los que puedes estar cargando.
  • Te enseñaré unas herramientas muy potentes online para descubrir, cómo buscan las personas por internet aquello que estás ofreciendo. Con esto conseguirás:
    • Definir bien tu marca y tu dominio
    • Encontrar las palabras clave que usan las personas, para ponerlas en los textos de tu web, y así conseguir que tu web tenga una mejor posición en Google
  • Te mostraré alguna otra herramienta que te ayudará a decidirte hacia donde puedes enfocar tu negocio (viendo tendencias online)
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Esta sesión es SOLO PRESENCIAL y tiene una doble función:

  • Por un lado dedicaremos la mitad de la sesión a corregir los avances de cada uno de los alumnos en clase para poder ir afinando y mejorando el proyecto.
  • La otra mitad de la sesión se dedica a una dinámica muy buena para visualizar nuestro proyecto usando ambos hemisferios, obteniendo así información más creativa inconsciente e información más estructurada y práctica.

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Lo primero que haremos es revisar cuáles son los principales sabotajes que se «comen» nuestro tiempo.
  • Aprenderás nuevas maneras de gestionar tu tiempo para optimizarlo y evitar la procrastinación y las fugas.
  • Realizarás un ejercicio que te acompañará a revelar contenido oculto inconsciente sobre tu proyecto vital.
  • Vas a crear los «planos» de tu proyecto y descubrirás como puedes crear un camino nuevo hacia tu objetivo
  • Te voy a enseñar como puedes «hacerte adicto» a tu proyecto
  • y soltar esos mecanismos saboteadores de dispersión, apatía y pereza, que te impiden ponerte a hacer lo que realmente quieres hacer.
  • Te plantearás lo que realmente quieres, como lo quieres y lo que va a suponer para ti
  • Aprenderás a darle una forma concreta a tu proyecto, con acciones específicas que te llevan a tu propósito, usando los mapas mentales.
  • En esta sesión introducimos el concepto de embudo de ventas para que empieces a darle vueltas a tu estrategia de marketing y cómo llegar a tus clientes.
  • Te entregaré lo que llamo plantillas de acción. Unas plantillas que te indican paso a paso y día a día lo que tienes que hacer para alcanzar un objetivo concreto, por ejemplo para preparar un taller.
  • Aprenderás a definir bien un “perfil” personal, para poder presentarte correctamente y le aportes a cada lector aquello que necesita leer sobre ti
  • Entenderás la importancia de los mapas mentales para poder darle estructura y forma a todo lo que hagas (una charla, un curso, diseñar tu terapia, grabar vídeos, etc.)
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Esta sesión es SOLO PRESENCIAL

  • Su finalidad es detectar estructuras familiares que condicionan nuestro avance. En esta sesión se realizan movimientos sistémicos de todos los alumnos para llevarlos al punto de «comprensión» de lo que está sucediendo.

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

Te introduciré el concepto de embudo de ventas y de recorrido del cliente.

  • Donde descubrirás que es un proceso que un potencial cliente empieza cuando te descubre y “acaba” cuando te compra.
  • Y durante el cual tu debes realizar ciertas acciones en función del punto en el que se encuentra tu cliente para que él te vaya conociendo y confiando más en ti y tu servicio.
  • Te entregaré más de 10 estrategias de marketing funcionales para el sector de las terapias y el crecimiento personal adaptadas en función de si das talleres o sesión individual para que puedas hacerte visible y llegar a tus clientes.
  • Descubrirás la manera de planificar temporalmente las etapas necesarias para llegar a ejecutar correctamente tu estrategia
  • Aprenderás a hacer un buen cierre de venta en tus actividades de promoción

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Pondrás en marcha lo aprendido en las lecciones anteriores.
    • ¿Cómo aplico todo lo aprendido de mi potencial cliente en mi publicidad? ¿Cómo estructuro el mensaje?
  • En función de la estrategia elegida definirás todos los elementos de publicidad necesarios
  • Aprenderás a mandar los mensajes basándolos en la necesidad del cliente en todas estas áreas:
    • Te enseñaré como diseñar un cartel publicitario en papel  para que sea atractivo y capte potenciales clientes
    • Cómo debe estructurarse una charla o evento presencial para obtener cierres y clientes. Fases, contenido, estructura, cierre, etc…
    • Cómo deber ser un artículo del blog para que capte lectores. Su estructura, tipo de contenido, etc.
    • También verás cómo se define un mensaje para la publicidad en Facebook, cómo deben estructurarse los textos, título e imágenes
    • De la misma manera te enseñaré a hacerlo para la publicidad de Google.
    • Aprenderás cómo debe hacerse un vídeo para la red o una formación. Formato, encuadre, contenido, edición, gadgets tecnológicos y programas, etc.
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Esta sesión es SOLO PRESENCIAL

  • Su finalidad es múltiple:
    • Por un lado que puedas validar tus decisiones
    • Que puedas chequear entre varias opciones cuál es la ideal para tí
    • Que puedas detectar donde están los bloqueos principales en el momento de emprender, ya sea a nivel físico, emocional, mental, ancestral, kármico o energético
    • Poder hacer una limpieza o liberación de algunos de estos «tapones» que te impiden avanzar.

Esta sesión es SOLO PRESENCIAL y tiene una doble función:

  • Por un lado  corregir los avances de cada uno de los alumnos en clase para poder ir afinando y mejorando el proyecto.
  • Por otro lado dar espacio de trabajo en clase para ir detectando posibles bloqueos o resistencias y abordarlos en el momento.

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Descubrirás un método concreto para hacer un buen seguimiento de tus contactos y clientes para no perderte ningún potencial cliente.
    • Partiendo desde 0. Es decir, con un excel que os entrego (nada de automatizaciones con autorespondedores) para que realmente aprendas lo que realmente necesita tu cliente y puedas afinar un buen seguimiento.
    • Te enseñaré la importancia que tiene medir los resultados, es decir, saber exactamente de donde vienen tus clientes, cuantos son, que intereses tienen en tus servicios, e información suya vital para ti y te entregaré herramientas ya listas para que puedas hacerlo de forma sencilla.
  • Te mostraré las mejores opciones para crear un newsletter, ya sea automatizado como manual.
    • Aprenderás las claves para mandar un buen newsletter que interese a tu comunidad
    • Descubrirás las claves para mandar el newsletter de forma eficiente y que no se vaya al spam
    • Instalarás el software necesario y montarás tu newsletter
    • Te explicaré el porque es tan importante tener newsletter
    • Te mostraré cómo ver quien ha visto tu mensaje y que es aquello que le interesa a tus clientes.
    • Y cual es el mejor día y hora para mandarlo.
  • Aprenderás a hacer hojas de satisfacción offline y online para obtener información valiosa y aumentar tu comunidad

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Vas a profundizar en el motor de tus decisiones. Descubrirás que no eres tu el que decide en tu vida.  Y que muchas de las decisiones que tomas están basadas en un miedo.
  • Miraremos que tipos de miedo puede haber, y cúal es el que te condiciona a ti, tu miedo raíz, y de rebote condiciona todo lo que sucede en tu vida.
  • Entenderás tu estrategia psicológica que has seguido toda tu vida sin darte ni cuenta y cómo relacionarte con ella para que deje de condicionarte
  • Descubrirás también que es aquello que haces de forma inconsciente y compulsiva para sostener este personaje que decide por ti. ¡Y porque lo haces! ?
  • Por supuesto aprenderás las bases del Eneagrama. Las tríadas, los eneatipos, sus vínculos, niveles de salud, subtipos, alas, miedos, sabotajes, deseos, pasiones, etc…
  • Recogeremos todo lo trabajado anteriormente con el efecto espejo, las alergias y las creencias y lo usaremos para buscar cuál es tu eneatipo.
  • Y por último te indicaré cuales son los sabotajes clásicos de cada uno de los tipos de personaje para que puedas observarlos y dejar de ser su esclavo.

Esta sesión es SOLO PRESENCIAL y tiene la siguiente función:

  • Observar y revisar aquellas creencias sobre la abundancia, la riqueza, la fama, etc. que me impiden mirarla de frente, abrazarla y disfrutarla.

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE y tiene una doble función:

Por un lado recibirás el siguiente contenido:

  • Entenderás la importancia de no venderte por horas
    • En qué te beneficia a ti y a tu cliente
    • Cómo puedes estructurar (empaquetar) tu servicio para que no sea un seguido de horas sueltas
  • Te mostraré muchas fuentes de financiación para que puedas conseguir el dinero que necesitas y hagas viable tu proyecto
  • Entenderás la razón por la que llevar un control económico es vital.
  • Aprenderás lo que es una deuda óptima y una deuda pésima para saber cómo invertir bien
  • Te entregaré un mega excel completo con una estructura adaptada a los terapeutas para poder hacer un buen control económico y:
    • Priorizarás y organizarás tus gastos e ingresos y descubrirás que hay varios tipos de gasto en una empresa
    • Te darás cuenta de la cantidad de “alergias” que surgen al definir y ver de frente los costes y los ingresos reales
    • Aprenderás a evitar los fallos clásicos en la gestión económica
    • Vas a definir tu precio / hora basándolo en tu valoración personal
    • Aprenderás a calcular el precio para un taller basado en los costes reales de la empresa
    • Tendrás una plantilla para hacer el seguimiento de facturación de tus clientes
    • Definirás tu nómina, ¡si si una nómina!
    • Obtendrás gráficas automáticas que te ayudarán a tomar decisiones basadas en hechos reales

Por otro lado, solo en el caso de los grupos presenciales, trabajaremos el excel de control económico en clase para que todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo las puedas resolver al momento.

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE y tiene una triple función:

Inicialmente se os solicitará que preparéis un contenido determindado para que podamos usar en la sesión de web.

Posteriormente en esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Vas a hacer tu propia página web
  • Descubrirás la importancia de:
    • Hacer una página web temática específica para tu cliente tipo, es decir, segmentada.
    • Estructurar el contenido de una manera determinada para facilitar al usuario recibir y entender el mensaje que quieres mandar
    • Preparar bien los textos usando las palabras y conceptos que buscan tus clientes
    • Aprenderás a escoger bien las imágenes, escalarlas, recortarlas,…
  • Configuraremos la web juntos para que cumpla todos los requisitos de posicionamiento, web segura SSL, etc.
  • Aprenderás a usar WordPress y sus trucos vitales para que la web se posicione bien en Google y para poder vincularlo con las herramientas básicas como facebook.
  • Descubrirás la potencia de las plantillas de WordPress e instalarás una plantilla para hacer tu primera web
  • Te enseñaré también como hacer un blog dentro de la web
  • Aterrizarás tu proyecto profundamente. Hacer una web es tan solo una excusa para que detonen ciertas alergias. El propio proceso de hacer la web y redactar los textos es una terapia en si misma que te obliga a definir y dar forma.
  • Te enseñaré todos los trucos necesarios para que la web se posicione en Google de perlas.
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Por otro lado, solo en el caso de los grupos presenciales, trabajaremos y montaremos la web juntos en clase para que todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo las puedas resolver al momento.

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE en formato Zoom, y tiene una doble función:

  • Por un lado  corregir los avances de cada uno de los alumnos en clase para poder ir afinando y mejorando el proyecto.
  • Por otro lado dar espacio de trabajo en clase para ir detectando posibles bloqueos o resistencias y abordarlos en el momento.

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE y tiene una doble función:

Por un lado vas a recibir el siguiente contenido:

  • Vas a darle funcionalidades extra necesarias a tu web a través de los “plugins”
    • Te enseñaré lo que son los plugins, para que sirven, donde encontrarlos y como instalarlos para que tu web pueda hacer todo aquello que necesites
    • Crearás tu propia cuenta de Google Analytics para saber quien entra en web, que mira, de donde vienen, sus edades, etc… facilitándote así mejorar la web y el mensaje que mandas
    • Le instalarás a la web herramientas para que los visitantes puedan compartir lo que haces y puedan conectar contigo a través de las redes o del newsletter
    • Descubrirás los 15 puntos clave para que tu web se ponga en las primeras posiciones de Google e instalarás herramientas para que facilitarlo
    • Pondrás al día la web a nivel legal (Cookies, protección de datos, etc…)
    • Aprenderás a crear páginas que mejoren la experiencia del usuario que la visita y favorecer mediantes formularios y enlaces que se pongan en contacto contigo en cualquier momento
    • Recibirás indicaciones y videos de como instalar muchas otras funcionalidades mediante plugins que te pueden ser de mucha utilidad como terapeuta
  • Y sobretodo, hacer tu propia página web te sirve para:
    • Conocer mejor lo que haces y a ti mismo
    • Aprender a definirlo
    • Entender los conceptos clave indispensables para un buen marketing online de cara a que en un futuro puedas encargar más páginas web y sepas bien lo que pides
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Por otro lado, solo en el caso de los grupos presenciales, trabajaremos y montaremos los plugins juntos en clase para que todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo las puedas resolver al momento.

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE y tiene una doble función:

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Vamos a machambrar todo lo aprendido. Aquí todo lo aprendido toma sentido y lo aplicamos conjuntamente.
  • Profundizaremos en los embudos de venta. Es decir, cómo captamos clientes, desde que canales, cómo los acompañamos en el proceso dentro de nuestra comunidad, cuándo les ofrecemos productos y servicios, y cómo lo hacemos.
  • Analizaremos los canales online y offline específicos de nuestro sector y de nuestro segmento para poder hacer recorridos hacia nuestros potenciales clientes.
  • Te mostraré los principales canales offine (actualmente en poco uso, pero algunos muy potentes!)
  • Y también los principales canales online
    • Cuáles son las principales redes sociales, qué tipo de personas las visitan y qué andan buscando en ellas
    • Tipos de redes sociales y tipos de contenidos en función de mi actividad
      • Redes de eventos
      • Redes temáticas
      • Redes segmentadas
      • Portales de ofertas
      • Portales de entrevistas y contenidos
    • Mejores días y horas para hacer la difusión en cada red
    • Canales de difusión online en directo
  • Otras maneras de difundirme online (Influences, Bloggers y Youtubbers, …)
  • Te mostraré las principales plataformas para montar una formación online
    • Pros y contras de algunas plataformas para la formación online
  • Vemermos que herramientas puedes usar para un webinar o para cursos online en directo
    • Plataformas para webinars (charlas online)
  • Hablaremos de las principales plataformas de publicidad online y en particular estudiaremos como funciona Facebook Ads y cuales son los pasos principales a seguir para que la publicidad sea óptima.
  • Te explicaré cómo medir las conversiones con sus respectivos embudos.
    • Es decir, cuanta gente se convierte en cliente finalmente partiendo de una massa de contactos determinada.
    • Gracias a esto podrás optimizar tu publicidad en facebook, ahorrar dinero, llegar a más gente y obtener más clientes
  • y caminarás alguna alergia más ;-), que una vez transitada dejará de ponerte trabas en tu vida

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE

En la sesión anterior se os solicitará que preparéis un contenido determindado para que podamos usar en esta sesión

Posteriormente en esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

  • Vas a montar el esqueleto completo de tu publicidad en Facebook e Instagram
  • Entenderás el procedimiento óptimo para que tu publicidad en Facebook sea efectiva y optimizada económicamente
  • Instalarás todo lo necesario, como el Píxel de Facebbok, algunos plugins en WordPress y configurar algunas cosas más
  • Crearás los elementos imprescindibles para que todo funcione, como la landing page y la thankyou page y las vincularemos
  • Aprenderás a configurar Facebook, el píxel, las conversiones personalizadas, etc…
  • Crearás tu primera publicidad en Facebook/Instagram, paso a paso para que no te pierdas en ningún punto

Esta sesión es PRESENCIAL y ONLINE en formato Zoom, y tiene una doble función:

  • Por un lado  corregir los avances de cada uno de los alumnos en clase para poder ir afinando y mejorando el proyecto.
  • Por otro lado dar espacio de trabajo en clase para ir detectando posibles bloqueos o resistencias y abordarlos en el momento.

¿Para quién es?

Para todos aquellos que queráis montar y poner en macha un proyecto relacionado con las terapias y el crecimiento personal

  • Abrir un centro
  • Empezar de forma individual
  • Arrancar un proyecto nuevo de cualquier tipo

Para todos aquellos que queráis mejorar vuestro proyecto actual:

  • captando nuevos clientes
  • mejorando la gestión interna de la empresa
  • mejorando la imagen externa de la empresa (gestión de clientes o marketing)
  • re-enfocando el negocio
  • ampliando la visión de negocio y abriendo nuevas fuentes de ingresos
  • aprender nuevas maneras de comunicarnos

Para todos aquellos que queráis superaros :

  • detectando vuestras creencias que os limitan e impiden la realización de los proyectos
  • transformándolas abriendo así nuevos caminos
  • y que queráis aportar vuestro grano de arena al mundo
  • y deseéis hacer de este mundo un lugar mejor para todos

Horarios

Para los presenciales todas las sesiones presenciales son de 10:00 a 14:00 el día de la semana que le toque a tu grupo. Las sesiones online se activan el día fijado de la semana del curso, pero pueden realizarse el día y la hora de la semana que se desee.
Para los online, el horario es libre, aunque de igual manera que en los presenciales, se activa una sesión por semana el día de la semana fijado, pero la puedes realizar el día y hora de la semana que decidas.
Consulta el calendario para saber que grupos están en marcha y contacta conmigo para saber cuáles están en previsión

Más Información

Para más información dispones de una página web EXCLUSIVA de este proyecto: Gestión y Marketing para Terapeutas Haz click en el botón para ir a la web:

SI TIENES DUDAS… CONTACTA CONMIGO!