MÁSTER EN CRECIMIENTO PERSONAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

master-en-crecimiento-personal-y-terapias-alternativas-logo
El máster está orientado a formar terapeutas.
Los acompañamos a encontrar su camino y aprender a entregarlo; conocerse mejor y adquirir nuevas competencias para tener una visión holística del mundo de las terapias.

 

El primer año de Máster propone abrir la mente, enfocando al futuro terapeuta en descubrir lo que quiere hacer y concretarlo, dándole la opción de adquirir una base sólida de terapias variadas.

 

El segundo año de Máster propone una especialización a través de una escuela externa de referencia, profundizando en uno de los temas ya abiertos durante el primer año.

 

Es un máster estructurado en 3 grandes bloques: trabajo sobre uno mismo, desarrollo de competencias y masterclasses. Cada uno de estos bloques incluye diferentes disciplinas organizadas en cuerpo, mente, emocióm, sutil y sistema, como por ejemplo la Meditación, el Chikung, Coaching y PNL, Eneagrama, Experiencias fuera del cuerpo, narrativa terapéutica, constelaciones familiares, alimentación energética, sanación pránica entre otros. La finalidad de esta variedad durante el primer año es que el terapeuta profundice en sí mismo y abra la mente a cualquier tipo de terapia adquiriendo a su vez herramientas para ampliar las prestaciones que él puede proporcionar.

 

Contamos con terapeutas con experiencia y renombre en sus ámbitos como Eulalia Robert (Coaching y PNL), Antoni Lacueva (Mindfulness), Olga Cuevas, y Gabor Smit (Alimentación), Juan Li (Chi kung), Enric Corbera (Bioneuroemocion), Li Ping (Medicina China), Ramon Ballester (Arterapia), Anik Billard (Meditación Zen), Sergi Torres, Alejandro Lorente, Marta Puig (Sanación Pránica), Idan Hojmann (terapia Psicocorporal), Jonas Gnana (constalaciones familiares), Audrey Tessier (Indanza), Pau Hernandez (experiencias fuera del cuerpo), entre muchos otros…
Estamos estructurando el máster de 700 horas (56 créditos) y 80 horas más de Masterclasses con ponentes Internacionales. Es un programa de formación completo donde además del propio crecimiento y autoconocimiento de los profesionales que se inscriben los aportamos una visión global del mundo de las terapias y 10 titulaciones oficiales de algunas de las disciplinas que se imparten (Máster en Coaching, Practitioner en PNL, MBSR de Mindfulness, Sanación pránica, alimentación energética …).